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¡Últimos días para la convocatoria a Good Pitch² Buenos Aires!

   
27/05/2013
  
IMD
En el marco del 15 Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos (www.imd.org.ar/festival), impulsado por el Instituto Multimedia DerHumALC, se realizará este año por primera vez en América Latina Good Pitch² Buenos Aires.
 
Good Pitch² Buenos Aires es un concurso para proyectos cinematográficos en desarrollo centrados sobre temáticas de derechos humanos, que tendrá lugar el 10 de Agosto de 2013 en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, en el marco del 15º Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos.  La organización del concurso está a cargo en forma conjunta de Channel 4 BRITDOC Foundation, Sundance Institute Documentary Film Program y el Instituto Multimedia DerHumALC y cuenta con el apoyo de la Ford Foundation.
Good Pitch² Buenos Aires incluye un espacio de formación para los directores seleccionados y brinda una plataforma de difusión de obras de cine social, en tanto espacio de encuentro profesional entre directores, productores, distribuidores, canales públicos y privados de TV, ONGs, cine clubs, intelectuales y personalidades de la cultura, como así también representantes de otros festivales dedicados a la exhibición y difusión de material audiovisual alternativo.
 
Hasta el 31 de mayo será posible inscribir proyectos documentales de temática social, ambiental y de derechos humanos, en proceso de producción o apenas finalizados que estén asociados a una campaña social, accediendo a la página web: https://goodpitch.org/filmmakers.
El equipo de Good Pitch² Buenos Aires seleccionará cuatro proyectos que atravesarán una campaña estratégica durante dos meses, y un taller intensivo de dos días, para ayudarlos a enfocar su presentación y definir el potencial de alianzas de su proyecto.
En el evento Good Pitch², los cineastas tendrán la oportunidad de presentar sus películas/documentales a una amplia audiencia de diversos actores especialmente seleccionados - ONGs, fundaciones, filántropos, medios, marcas, políticos, etc - quienes, además de compartir un interés y preocupación por los temas señalados en las películas, podrán aportar recursos vitales, como vías de distribución, financiamiento, infraestructura, instalaciones, contactos, conocimiento.

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