BUSCAR PELICULAS TODAS LAS EDICIONES
 
BUSCADOR DE GOOGLE WEB IMD
  

NOTICIAS IMD

  

Cerramos las convocatorias del Festival FINCA con películas de todo el mundo

   
23/05/2014
  
IMD
El Festival Internacional de Cine Ambiental FINCA, agradece a los participantes que enviaron sus trabajos al concurso fotográfico “Arte y parto del cambio”, con propuestas creativas que realizan una crítica al manejo del ser humano con nuestro planeta tierra. Resaltamos el esfuerzo, la dedicación y el compromiso evidenciado con el medio ambiente.
 
La imagen ganadora formará parte del afiche y llevará el crédito del fotógrafo en nuestra promoción y material gráfico, además de exhibirse en una muestra fotográfica organizada en conjunto con la Alianza Francesa de Buenos Aires, que retratará la reflexión y los puntos de vista originales que  contribuyen a la transformación social.
 
A los productores, directores y cineastas que enviaron sus filmes, que se mostrarán del 23 al 30 de julio, les damos las gracias por arriesgarse a exponer otras miradas a las realidades comunes, que aportan a la construcción de una crítica sobre la problemática ambiental y una participación activa, invitando a los participantes a discutir y dialogar, e incluso construir alternativas renovadoras.
 
Estas producciones audiovisuales pretenden llevar la discusión más allá de la pantalla y los discursos,  promoviendo círculos educativos y  la acción directa con ideas para mejorar nuestra calidad de vida sin destruir nuestro planeta.
 

» volver al archivo