MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


Presentación interactiva del taller Wapikoni de formación para pueblos originarios en narración digital


11 de MARZO, 2019

IMD
En el marco del Encuentro de Cultura, Arte y Arquitectura Indígena 2019 de Buenos Aires, que se estará llevando a cabo del 18 al 22 de marzo, se realizará la presentación interactiva de experiencias del taller de origen canadiense Wapikoni Mobile que consiste en formación para pueblos originarios en narración digital. La actividad será el jueves 21 de marzo de 17 a 19 hs en la Biblioteca Nacional de la República Argentina, Agüero 2502 con entrada libre y gratuita previa inscripción.

Convocamos a pueblos originarios, asociaciones, ONGs, centros culturales y artísticos, bibliotecas, a todas las personas interesadas en la presentación donde habrá una ronda de preguntas y respuestas y la proyección de una película.

El objetivo es mostrar que a través de esta herramienta, se permite a los jóvenes crear y utilizar expresiones artísticas para hacer oír sus voces y construir puentes con otras naciones.

Parte de la programación cinematográfica del encuentro se realiza con el apoyo del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos FICDH, proyecto principal de la asociación sin fines de lucro Instituto Multimedia DerHumALC.

No se necesita ningún requisito específico. Inscripciones a través de coordinacion@imd.org.ar

Para mayor información y programación completa del encuentro, ingresá a: www.ecyai.com
El evento en Facebook de la presentación, se encuentra disponible en: http://www.facebook.com/events/263367131248425/
La fanpage del Encuentro de Cultura, Arte y Arquitectura, se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/events/284037685549799/

VOLVER AL ARCHIVO