MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


Docmontevideo abrió sus inscripciones al mercado 2013


04 de ABRIL, 2013

IMD
Hasta el 15 de abril están abiertos los espacios de DocMontevideo para proyectos unitarios y series en desarrollo, y para la comercialización de contenidos finalizados.
Este año las tres actividades del Mercado se realizarán entre el 17 y 26 de julio en Uruguay y están dirigidas a todos los directores y productores de América Latina.
Las postulaciones ya pueden realizarse en nuestra web: http://www.docmontevideo.com/es/acreditaciones/
PITCHING DOCUMENTAL:
Continuando con la experiencia de años anteriores, seleccionaremos doce proyectos unitarios de documental de América Latina que recibirán tutorías a distancia y talleres presenciales, para luego participar de un pitch antes televisoras, agentes de venta y productores.
Los proyectos seleccionados podrán recibir premios y ser seleccionados para otros mercados.
Deadline 15 de abril.
PITCHING SERIES:
Renovamos este espacio para el desarrollo y fortalecimiento de series documentales de América Latina, donde se seleccionarán ocho proyectos.
Los proyectos seleccionados recibirán formación, participarán de un pitch, podrán ser premiados y tendrán coordinadas reuniones individuales con televisoras.
Deadline 15 de abril.
MEETINGS DE NEGOCIOS:
Espacio para la comercialización de contenidos finalizados. Consiste en encuentros de 15 minutos entre productores y potenciales compradores. Participan alrededor de 30 televisoras, agentes de venta y decision makers. El foco del mercado es América Latina con presencia de Estados Unidos y Europa.
Deadline 15 de abril.
VOLVER AL ARCHIVO