MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


Que el mundo sepa la verdad que CNN no difunde


18 de ABRIL, 2013

IMD
Amigos, vean estos links. Este dura 1 minuto

Este otro es la opinión del Rector Vicente Díaz, representante de la oposición en el CNE. máxima autoridad electoral. Dura 5 minutos. Muy interesante especialmente lo que dice de 2:19 a 2:31.
Por favor divulgenlo entre los compas. Que el mundo sepa la verdad que CNN no difunde. Ya van 8 muertos... que no queden impunes, ni los daños que hicieron estos locos. Ahora planean paros patronales, sabotaje de servicios públicos, mas ataques incendiarios disfrazados con remeras rojas, etc. Buscan golpe de estado, se desataría una guerra civil. La población está lista para eso en ambos bandos. Creo que hacia allá vamos, salvo que la institucionalidad nacional y extranjera logren detenerla.
El canal privado GLOBOVISION se posicionó como "el medio" que atiende la oposición, que tiene sectores duros y blandos. Insta a desconocer el Boletín Electoral y tiene eco en varios canales del mundo. Cubre 24 hs las marchas de oposición y su dirigencia, silenciando toda declaración del Gobierno. Contra eso, ya existe aqui un sólido Sistema Nacional de Medios Públicos formado por muchas televisoras y radios (nacionales y comunitarias), periódicos, sitios web, etc, además de TELESUR. La guerra comunicacional es extrema.
La convocatoria de GLOBOVISION ha sido efectiva. Hay marchas de oposición en varias ciudades, algunas bastante agresivas. Muchos protestan para liberar 160 detenidos de grupos anárquicos armados durante los incendios y destrucción de algunos CDI. Estos manifestantes son los más rabiosos.
Maduro ha dicho públicamente, ante miles de personas, que acepta el conteo de votos solicitado por Capriles, pero éste no ha consignado ninguna denuncia formal de fraude ante el CNE, con pruebas que sustenten su alegación. Ha ignorado la opinión de su propio representante ante el CNE (en link). Dice que mañana llevará la denuncia...
El Gobierno (Presidente y voceros) no cesa de llamar al Pueblo a estar alerta, en la calle, pero en paz total, cero agresiones, evitar enfrentamientos ya que según dice, de eso debe encargarse la GNB, la Guardia del Pueblo y las policías nacionales y municipales. Hoy convocaron una vigilia en todas las Plazas Bolivar de cada ciudad y pueblo. Maduro insiste al Pueblo en todos sus mensajes que contestar la agresión sería caer en la trampa.
Hasta ahora las 8 víctimas son todas chavistas. http://www.razon.com.mx/spip.php?article168288 Quemaron varios CDI (hospitales atendidos por médicos cubanos), mercados públicos de MISION MERCAL, mas de 200 autos del Estado, de Gobernaciones, Atacaron un comedor estudiantil y un Simoncito (colegio primario). Grupos motoqueros atacaron a balazos a habitantes de edificios de MISION VIVIENDA, que eran damnificados en refugios por 3 o hasta 5 años, que el Gobierno les dió luego de los desastres del clima en 2009.
En este momento VTV informa que en algún lugar de la ciudad estan disparando desde los edificios a personas que van en moto con remeras rojas o consignas de Chavez o de Maduro...
Abrazos, difundan esos links por favor
Raul
VOLVER AL ARCHIVO