MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


Premio Senasa Contenidos Audiovisuales Formativos y Divulgativos


23 de SEPTIEMBRE, 2013

IMD
DEL OBJETO

1.- El premio Senasa Contenidos Audiovisuales Formativos y Divulgativos tiene como objetivo desarrollar producciones audiovisuales de alta calidad de contenidos y de cualidades técnicas, fomentando la producción en temáticas de interés prioritario para la Sanidad Animal, la Protección Vegetal, y la Inocuidad y Calidad Agroalimentarias, contribuyendo a la formación de un acervo de contenidos audiovisuales específicos del Senasa.

2.- El Senasa llama a la presentación al PREMIO CONTENIDOS AUDIOVISUALES FORMATIVOS Y DIVULGATIVOS, a realizadores independientes o equipos vinculados a Centros, Laboratorios, Universidades, Institutos de todo el territorio nacional a presentar proyectos de video de DOS (2) capítulos de VEINTISÉIS (26) minutos de duración cada uno (incluidos títulos y rodantes), de los cuales se elegirá uno de cada una de las temáticas dispuestas en la convocatoria y que responde a las áreas de interés prioritario estipuladas por la Presidencia del Senasa.

3.- El soporte de registro deberá ser digital en una resolución no inferior a HDV 25 cuadros progresivo (25p), 16:9 de relación de aspecto, y su finalización en HD calidad Broadcasting Internacional.

DE LOS REALIZADORES

4.- Los realizadores pueden ser personas físicas o personas jurídicas. Los presentantes de los proyectos, a los fines administrativos y legales, serán considerados los Realizadores Responsables de los mismos, independientemente si desempeñan otro rol en el proyecto, y se los denominará directamente REALIZADORES. Estos serán los responsables frente al Senasa.

5.- Si el REALIZADOR fuera una persona jurídica, deberá adjuntarse fotocopia debidamente certificada del estatuto social o empresarial actualizado de donde surja el domicilio legal y la última distribución de cargos. Asimismo, deberá adjuntarse una nota debidamente certificada designando al socio responsable frente al Proyecto para el caso de no tratarse del máximo titular del órgano social respectivo, quien será considerado el REALIZADOR a todos los fines.

6.- No se admitirán inscripciones de REALIZADORES directamente vinculados a miembros del Jurado, pudiendo impugnarse la inscripción, en caso de que esta situación se presente, en cualquier fase del Premio. Se entiende como directamente vinculadas a todas las personas que mantengan una relación laboral, así como familiares y consanguíneos hasta tercer grado de afinidad.

7.- Los REALIZADORES podrán presentar diversas propuestas en todas las temáticas del Premio y resultar premiados en todas o cada una.

Ver mas en http://www.senasa.gov.ar/premios/pags/present_prop1.html
VOLVER AL ARCHIVO