MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


Pavillon Les Cinémas du Monde


31 de OCTUBRE, 2013

IMD
Festival de Cannes 2014
La inscripción para participar del Pavillon Les Cinémas du Monde en el próximo Festival de Cannes 2014 ya se encuentran abiertas.
La Fabrique des Cinémas du Monde es un programa de acompañamiento profesional organizado por el Institut Français y diseñado junto al Festival de Cannes y el Marché du Film. Está destinado a apoyar proyectos de jóvenes directores de África, Asia, América Latina y Europa (Central y Oriental) que estén trabajando en su primera o segunda película. También permite a productores locales descubrir y apoyar a nuevos talentos.
Los proyectos pueden ser documentales o ficción y, si son elegidos, tendrán un seguimiento personalizado y posibilidades de reunirse con profesionales de la industria del cine. También pueden recibir ayuda para la distribución del film o para participar de diferentes actividades del Festival de Cannes: Producers Network, Producers Workshops o Cannes Court Métrage.
La fecha límites para presentarlos online es el 2 de diciembre, con un límite de 120 proyectos. El reglamento y el formulario de inscripción lo encuentran en http://www.lescinemasdumonde.com/nouv/?p=3227
Más información en www.lescinemasdumonde.com
VOLVER AL ARCHIVO