MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


Festival FReDD especializado en soportes sobre desarrollo sustentable abre su convocatoria internacional


24 de OCTUBRE, 2014

IMD
El Festival FReDD de la asociación Film, Recherche, Développement Durable, perteneciente a la Green Film Networks, abre su convocatoria hasta el 15 de diciembre para la recepción de largometrajes, mediometrajes, cortometrajes, documentales, animaciones y webs documentales, especializados en la temática del desarrollo sustentable.
El eje conceptual de esta 5ta edición del Festival FReDD es “2021-La Odisea Energética, hacia una transición energética solidaria” y está abierto a soportes que traten la investigación científica, la innovación técnica y/o social que explore las problemáticas del desarrollo sustentable.
La convocatoria se encuentra abierta a directores, productoras, investigadores, autores y estudiantes y de ser seleccionadas sus producciones, se exhibirán en la muestra cinematográfica dentro del marco del festival en el mes de abril de 2015 en Toulouse, Francia.
Serán tomadas en cuenta particularmente aquellas producciones realizadas de 2011 en adelante. Para mayor información consulta la página web del festival http://www.festival-fredd.fr o ponerse en contacto con Antonin Haddad al siguiente correo electrónico haddad.antonin@gmail.com
VOLVER AL ARCHIVO