MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


El Ciclo de Proyecciones “Cine y Pizza en la Boca” presentará títulos del FICDH y FINCA


27 de AGOSTO, 2015

IMD
El barrio de La Boca llena sus coloridas calles con una propuesta cultural para la comunidad donde se exhibirán semanalmente cortometrajes y largometrajes de animación, ficción, documental y gags audiovisuales, con una temática específica y comida relacionada. El ciclo llamado “Cine y Pizza en la Boca” exhibirá algunos de los títulos de diversas procedencias además de varias obras que han participado en el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos FICDH y el Festival Internacional de Cine Ambiental FINCA.

La actividad se llevará a cabo todos los días sábados en La Bohemia Resto-arte en Magallanes 1000 esq. Melo. Para este sábado 29 la proyección girará en torno a “Brasil” donde se exhibirán películas afines a ese país, comenzando con una proyección para chicos a las 19:00. El menú de la noche será una Feijoada acompañado con la Bossa Nova y Sambinha de Natalia Brill.

Formarán parte de la programación de este sábado los siguientes títulos “A Dascoberta” de Ernesto Molinero, “A galinha que burlou o sistema” de Quico Meirelles”, “H2O de Moacyr Massulo, “Apocalipse de verao” de Carolina Durao e “Ilha das Flores” de Jorge Furtado. El ciclo de proyecciones finalizará el 28 de noviembre.

Para mayor información consulta
https://es-la.facebook.com/labohemiarestoarte
VOLVER AL ARCHIVO