MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


Te invitamos a la ceremonia de cierre del Festival Internacional de Cine Ambiental FINCA


06 de JUNIO, 2016

IMD
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Disfrutaste toda la semana del Festival Internacional de Cine Ambiental FINCA junto a nosotros. ¿Querés saber cuáles serán las películas ganadoras de las competencias? Acompañanos también en la ceremonia de cierre y premiación.

Con la música en vivo de Subite al Bondi, un ensamble musical de 10 tambores, bajo y saxo, dirigido por señas. Desde 2007 vienen construyendo un camino en el que combinan el formato canción con la improvisación para hacer de cada tema una pieza única e irrepetible. Desarrollan ritmos, canciones y estilos que van desde música bailable latinoamericana hasta el tecno, pasando por infinidad de matices y ritmos de todo el mundo.

Te esperamos con la degustación de Cerveza BROWN artesanal con el apoyo de Qero Ecovasos y un snack saludable de Zafran y Slow Food. La cita es en la Alianza Francesa el miércoles 8 de junio a las 19 hs.

Mientras esperamos a que llegue el día, te invitamos a seguir la programación del festival que continúa inclusive el miércoles en http://www.imd.org.ar/finca

(Sujeto a la capacidad de la sala)

El miércoles a las 22:00 podrás ver en el Gaumont los films ganadores de las competencias.
VOLVER AL ARCHIVO