MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


¡Vuelve TVE biomovies 2012!


22 de SEPTIEMBRE, 2012

IMD
TVE biomovies es una – en su tercer año – de filmaciones de un minuto de duración sobre el medio ambiente abierta a cualquier persona de todo el mundo que tenga acceso a una cámara.

Existen cinco categorías en la competencia donde cada una analiza diferentes aspectos del medio ambiente: reciclaje, océanos, mujeres y cambio climático, agua dulce y estilo de vida sustentable.
Escoja una de las cinco categorías en la página web de TVE biomovies y piense cómo podría crear una filmación de un minuto. Envíe una propuesta sobre la filmación que le gustaría producir usando el formulario en línea (http://tve.org/biomovies) antes del 5 de septiembre de 2012 a las 23:00 GMT. Un panel de jueces seleccionará las mejores 10 propuestas y proporcionará un patrocinio de US$ 300 para ayudarle a producir su filmación.

Las 10 filmaciones seleccionadas serán subidas al canal de YouTube "Inspirando al cambio" de TVE y las cinco filmaciones, una por categoría, que hayan recibido más visitas entre el 26 de octubre y el 19 de diciembre de 2012 recibirán un premio de US$ 1500 y serán mostradas en la Conferencia de las Partes (COP) de las Naciones Unidas llevada a cabo en Qatar en noviembre de 2012.

Las filmaciones tienen que ser historias de un minuto de duración, inspiradoras y creativas, ya sean divertidas o serias, animaciones, dramas o documentales, sobre el medio ambiente.
Serán premiadas aquellas filmaciones caraterizadas por un abordaje creativo de las problematicas del medio ambiente.
A pesar de que la competencia sea dirigida a cualquier persona de cualquier país, solo se aceptarán obras en inglés, árabe, español, ruso y alemán.

Contacto: biomovies@tve.org.uk
http://tve.org/biomovies
VOLVER AL ARCHIVO