MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


El V Festival Audiovisual de Cine de Bariloche-FAB recibirá al FICDH como invitado


18 de SEPTIEMBRE, 2017

IMD
El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos-FICDH será uno de los festivales invitados en la V edición del Festival Audiovisual de Cine de Bariloche-FAB que se llevará a cabo del 18 al 24 de septiembre con obras audiovisuales de Argentina, Chile, Bélgica, México, España y Alemania.

Se exhibirán producciones que fueron parte de la última edición del FICDH que se realizó del 31 de mayo al 7 de junio de 2017 alcanzando las 17 ediciones y cumpliendo 20 años . El FICDH apunta a generar un espacio de debate y reflexión sobre temas de derechos humanos a través de la representación artística en formato documental, ficción y de animación, contenida en la realización de un cine crítico y con compromiso social.

En el marco del FAB2017 se proyectará: Guru, una familia Hijra de Laurie Colson / Axelle Le Dauphin (Documental – Bélgica, 2016) ; 7 semanas de Constanza Figari (Ficción – Chile, 2016); Boy de Yalda Afsah/Ginan Seidl (Documental – Alemania, 2015) ; La mentada de la llorona de Zeltia Outeiriño González (Docuficción – México, 2016), La mirada indolente de Sebastián Camacho (Documental – Argentina, 2016); Boxgirls de Jaime Murciego (Documental – España, 2016); Beti Bezperako Koplak de Ageda Kopla Taldea (Animación – España, 2016).

Todas las actividades son libres y gratuitas, hasta agotar la capacidad de la sala. El Festival Audiovisual Bariloche es organizado por la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, con el apoyo del INCAA y el Consejo Federal de Inversión (CFI), y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

La programación completa se puede consultar en http://www.festivalfab.com.ar/ o seguí todas las instancias por facebook FAB Festival Audiovisual Bariloche @FestivalAudiovisualBariloche.
VOLVER AL ARCHIVO