MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


PRE 19°.FICDH: función especial en homenaje a Pino Solanas


10 de MAYO, 2021

IMD

Mientras llega la 19° edición del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos [FICDH], que se desarrollará del 27 de mayo al 2 de junio de 2021 en forma gratuita y online, el Instituto Multimedia DerHumALC [IMD] invita al público a la proyección especial de Viaje a los pueblos fumigados en homenaje a Pino Solanas.

Para acceder a este contenido, disponible únicamente para usuaries en territorio argentino del 10 al 12 de mayo, solo es necesario registrarse en http://imd-stream.org, el sitio de la plataforma de streaming del [IMD], con una dirección de correo electrónico.

Viaje a los pueblos fumigados| Documental - Argentina, 2018 - 97 min

Dir. Pino Solanas

:: Accedé al documental, aquí ::

Sinopsis: Investigación de las regiones arrasadas por la industria agrícola, en la que se exponen las nefastas consecuencias sociales y ecológicas que crea el modelo transgénico con agrotóxicos, con testimonios de pobladores, chacareros e investigadores.

¿Cómo acceder a la plataforma IMD Stream?

Para acceder a estos contenidos disponibles únicamente para usuaries en territorio argentino, solo es necesario registrarse en http://imd-stream.org, el sitio de la plataforma de streaming del IMD, con una dirección de correo electrónico.


VOLVER AL ARCHIVO