MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


Ciclo DerHumALC en cn23. Life Apps 3 (Brasil) - ‘Cero-Diez-Veinte” - Stephanie, Erdo y Kay-Kay


18 de ENERO, 2013

IMD
Life Apps 3 (Brasil) - ‘Siembra en la favela

Pedro vive en Brasil, pero nunca antes ha estado en una “favela”.. Mientaras investiga como podría una aplicación celular ayudar a la gente de los famosas “favelas” de Río, nuestro especialista en sistemas descubre un mundo secreto de granjas urbanas y jardines,, justo lo que necesita para su “Life App”

Programme 3 – Stephanie, Erdo y Kay-Kay

En California, el padre de Stephanie trabajó como leñador hasta 1992, cuando fue afectado por el debate en torno a la explotación de los bosques templados en los que habitaba el búho moteado de California. Hoy por hoy, Stephanie es una chica que disfruta de la vida al aire libre, haciendo rodeo, pescando y acompañando a su novio camionero en sus viajes.

Erdo fue el octavo hijo nacido de una familia nómada de la etnia Turkana, en el árido norte de Kenya. A pesar de los heroicos esfuerzos de su madre para asegurarle una buena educación, Erdo terminó durmiendo en las calles de la ciudad de Isiola, hasta que su madre vino por él y lo convenció de volver a la escuela. Ahora estudia para ser mecánico.

Kay Kay nació en la ciudad de Guangzú, en la época en que la economía china comenzaba a despegar. Una alumna destacada en su escuela, Kay Kay es ahora una alumna de pregrado en una nueva Universidad en las afueras de la ciudad, pero aún visita a sus padres los fines de semana y canta con ellos en el bar de karaoke.

Día y Horario: Sabado 19 de enero. 18 hs.
Domingo 20 de enero. 17 hs.


VOLVER AL ARCHIVO