MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


Ciclo DerHumALC en cn23. El sueño del alcalde, Tras los pasos del alcalde Perú y Tras los paso del alcalde Brasil.


30 de ENERO, 2013

IMD
El sueño del alcalde

El sueño del alcalde, explora la realidad detrás del sueño del alcalde Amilcar Huancahuari de Ayacucho, Perú, para crear un mejor futuro para su comunidad trabajando con niños entre cero y cinco años.

Tras los pasos del alcalde Perú

¿Cuánto estrés y cuánta violencia puede un niño soportar antes de sufrir un daño permanente en su futuro? Con una evidencia creciente de que los primeros cinco años de vida son críticos para su futuro – en la escuela, el trabajo y la casa – ¿cuáles son las estrategias de intervención temprana que ayudarían a nutrir las mentes de los niños desde su nacimiento? En “Tras los pasos del alcalde”– el primero de dos nuevos programas de la serie de tve “Life on the Edge” a ser transmitidos por BBC World News - explora este tema en Perú. El alcalde peruano Amilcar Huancahuari cree que ayudar a los niños en su temprana infancia es el camino correcto hacia la paz y la prosperidad. tve lo filmó por primera vez en 2009, cuando estaba al frente de un empobrecido suburbio de Ayacucho, en los Andes peruanos. Ahora Amílcar ha sido elegido alcalde de la provincia de Huamanga y tiene la oportunidad de extender su optimismo. En “Tras los pasos del alcalde” lo seguimos en su viaje a través de todo Perú, en el que pretende descubrir las razones detrás del maltrato a la infancia.

Tras los paso del alcalde Brasil

La búsqueda de iniciativas en el desarrollo temprano de la niñez que hace un alcalde peruano por cuatro ciudades brasileñas.

Duración: 80 min

Día y Horario: Sabado 16 de febrero. 18 hs.
Domingo 17 de febrero. 17 hs.



VOLVER AL ARCHIVO