MEDIA

NEWS ARCHIVE


🎉 CONVOCATORIA ABIERTA 🎉 6°FINCADH PY


19 de AUGUST, 2022

IMD

El Festival tendrá lugar en la ciudad de Asunción del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2022 en formato híbrido: presencial y virtual desde la plataforma imd-stream, disponible únicamente para territorio paraguayo, ambas modalidades serán gratuitas.

Podrán participar de la convocatoria las películas que abarquen la problemáticas socio ambientales desde múltiples y originales puntos de vista, que tengan como enfoques principales en biodiversidad, la comunidad LGBTIQ+ y la cultura indígena, realizadas a partir del 1º de Enero de 2020. La fecha límite de inscripción es el 15 de septiembre de 2022.

Las obras nacionales podrán tener un carácter documental o de ficción, experimental, animación, videoclips, series web y nuevos formatos audiovisuales, referidas a la temática desde un enfoque del medio ambiente y derechos humanos en su sentido más amplio. No podrán participar películas o videos patrocinados por empresas comerciales que resulten ser, por su contenido, vehículos de publicidad de las mismas.

El objetivo del  Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos es el de presentar las mejores realizaciones que abarquen toda problemática socioambiental desde múltiples y originales puntos de vista, promoviendo de esta manera un cine crítico que contribuya a la transformación social.


La inscripción es gratuita y se podrá realizar completando el siguiente formulario:

https://bit.ly/3JPECJx

Bases y condiciones: 

https://bit.ly/3degnbs


Cierre de inscripciones: 15 de septiembre de 2022.


RETURN TO NEWS ARCHIVE