/* ---------------------- GOOGLE ANALITICS --------------------------------- */
IMD Festival 16
 
   
EnREDando,
identidades en contacto
   
BUENOS AIRES
17 AL 24 DE JUNIO DE 2015
           
    

ORGANIZADORES

El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos-FICDH es una iniciativa del Instituto Multimedia DerHumALC – IMD (Derechos Humanos de América Latina y el Caribe), asociación sin fines de lucro radicada en Buenos Aires, creada en aras del fortalecimiento de la investigación, el estudio, la docencia, la difusión en materia de Derechos Humanos, a través de la participación activa con el uso de recursos audiovisuales y nuevas tecnologías.

No solo el Instituto Multimedia DerHumALC organiza el FICDH sino también se le reconoce por la realización del Festival Internacional de Cine Ambiental-FINCA en Buenos Aires, encuentro que ya ha alcanzado su segunda edición exhibiendo filmes de temática ambiental con interés social.

La labor de exhibición, formación y divulgación audiovisual en derechos humanos y específicamente en el tema de derechos humanos, son ejes capitales en la tarea del Instituto Multimedia DerHumALC. El Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos reafirma dicho compromiso y extiende las posibilidades de la lucha por las defensa de los derechos humanos y medioambientales, hacia ámbitos no tradicionales como el cine.

Ir al IMD (Instituto Multimedia DerHumALC)