MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


Último mes para participar en el festival de cortometrajes JamesonNotodofilmfest


09 de ENERO, 2014

IMD
JamesonNotodofilmfest,el festival internacional de cortometrajes de referencia en Internet entra en su último mes de participación. Este año reparte 51.000 euros en premios y reconoce al mejor cortometraje argentino con la asistencia a la gala de entrega de premios en Madrid (España). Los cineastas interesados pueden enviar su cortometraje – no superior a 3 minutos y medio- antes del 18 de febrero de 2014.

El jurado del festival está presidido por Isaki Lacuesta, director de Los Pasos Dobles y ganador de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián. El actor Carlos Bardem (recientemente nominado en los Goya 2014 como mejor actor de reparto y por el guión adaptado de Alacrán enamorado), y los directores Fernando Colomo, Javier Fesser, Óscar Aibar, Javier Rebollo, Roser Aguilar y el cantante Kiko Veneno elegirán junto a Lacuesta los trabajos nominados y ganadores.

Con el fin de dar la oportunidad a cineastas emergentes argentinos de promocionar su trabajo internacionalmente, agradeceríamos que dieran la mayor difusión posible a este certamen de cortometrajes.

Más información sobre cómo participar en la web del festival: http://www.jamesonnotodofilmfest.com/bases.html
VOLVER AL ARCHIVO