Noticias


:::DOCLAT XXI:::
Segundo Encuentro de Documentalistas Latinoamericanos y del Caribe, Siglo XXI.
Centro Cultural Libertador Simón Bolívar Guayaquil –Ecuador Octubre de 2009

Leer declaración

 

::Libertad a Jamal Juma::
Por várias vezes estivemos com Jamal Juma, coordenador de Stop The Wall (pelo fim do muro e ocupação da palestina), integrante do Fórum Social Mundial e que agora está organizando com parcerias do Brasil o Fórum Mundial de Educação na Palestina, previsto para outubro de 2010.

 

nota completa

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


 

 

 

Libro Cine y Derechos Humanos

Esta publicación pretende aportar a un ámbito propicio para la reflexión sobre los hitos principales, las fases y los temas abordados en el camino transitado en esta década por el cine argentino en su relación con los derechos humanos.

El Festival, creado en 1997, se organiza en la plena convicción de que "cada mujer, hombre, niña, niño, para materializar su pleno potencial humano, debe ser consciente de todos sus derechos, humanos, civiles, culturales, economicos, politicos y sociales". (resolución 49/184 de la Asamble General de la ONU).

 

El proposito de este libro aporta en esa dirección, promoviendo el analisis y debate de los Derechos Humanos a través de la representación astística en films y videos de producción independiente, considerando la incidencia del cine en la constitución de la subjetividad y de las redes sociales.

 

 

Para consultar acerca del libro comunicarse al 43282978 o via mail a infofestival@derhumalc.org.ar

 

 

 


PROGRAMACION | SALAS | CATALOGO

INVITADOS | HORARIOS POR DÍA | JURADO