MEDIA

ARCHIVO DE NOTICIAS


Taller de Pitch Doctor en la Escuela Internacional de Cine y TV, Cuba


03 de JULIO, 2015

IMD
Entendiendo que cada vez hay mayor competencia en la actual coyuntura de mercado nacional e internacional a la hora de vender, encontrar financiamiento o apoyo a proyectos personales, la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, Cuba, Ofrece el taller "Pitch Doctor", una introducción al arte del pitch. Del 16 al 27 de noviembre.

Tener buenas ideas no basta, se debe saber comunicar correctamente y vender estas ideas con entusiasmo, efectividad, inteligencia, estrategia, profesionalismo y poder equilibrar en cada presentación la pasión que el proyecto provoca, con la lógica del mercado internacional al que se necesita acceder.

Para conseguirlo, EL PITCHING se ha convertido en la herramienta fundamental a nivel mundial para hacer presentaciones más asertivas y competitivas, y para lograr que un proyecto pase del estadio de idea a formato y luego a producción y hecho artístico.

A partir del la exposición oral en 10 minutos del proyecto, el alumno recibirá herramientas para conseguir que su pitch sea memorable, para neutralizar el posible no, conseguir potenciar todas las fortalezas del proyecto y responder todas las posibles preguntas de los clientes interlocutores.

El taller está dirigido a productores, directores, guionistas, autores, comunicadores, gestores audiovisuales y culturales y a todos los profesionales de todos los ámbitos del medio audiovisual, que necesitan mejorar o reforzar su forma de presentar proyectos o productos a interlocutores, para conseguir financiamiento para guiones o proyectos de televisión, cine o contenidos digitales, o bien, necesitan optimizar una presentación personal en pos de conseguir nuevos trabajos. Se entregará Diploma de Asistencia al Taller y Certificado.

Click aquí para mayor información.
VOLVER AL ARCHIVO